Pequeños cambios en Colla Verglas para 2014.

seat_leon_colores_bandera_espana-1A falta de pocos días para que dé comienzo el año 2014, al que hace unos días Mariano Rajoy bautizó como el año de la recuperación y el año en el que la gloriosa selección española de fútbol ganará su segundo mundial en Maracaná, creo que es un buen momento para reflexionar y hacer balance de lo que ha sido 2013 y de lo que nos deparan los próximos meses. Después de darle muchas vueltas y de comentarlo con la familia de mi mujer aquí en Palencia, bonita ciudad desde donde estoy escribiendo estas líneas, he decidido que es un buen momento para dar el empujón definitivo que este blog merece. Así pues, desde aquí os anuncio que a partir del próximo año Colla Verglas pasará a escribirse en español.

No ha sido fácil. En su momento tomé la decisión de escribir en catalán, valenciano y LAPAO puramente por principios, a sabiendas de que eso significaría tener menos visitas al blog, menos followers en Twitter y menos amigos en Facebook. No obstante, creo que no es justo limitar el blog a tan solo 10 millones de potenciales lectores habiendo tantísima gente que puede disfrutar de mis contenidos tanto en España como en Latinoamérica.

Sé que en los tiempos convulsos en los que vive Cataluña, sumida en un desafío separatista orquestado por Ártur Mas para tapar los escándalos de corrupción que salpican a su partido, esta decisión no sentará del todo bien entre algunos sectores del independentismo más radical. Peor para ellos.

Personalmente creo que es un cambio muy positivo para el blog, ya que me abre puertas y me ofrece nuevas oportunidades tanto en Madrid, que es donde se encuentran la mayoría de departamentos de prensa de las marcas de coches que operan España, así como en Latinoamérica, un continente con una tradición automovilística innegable y de la que han salido pilotos como Juan Manuel Fangio o Esteban Tuero.

Deseándoles una buena entrada de año y un feliz 2014, espero seguir contando con su afecto y amistad en este apasionante reto que tenemos por delante. Reciban un fuerte abrazo de su amigo desde Palencia.

Daniel.

Actualización — No crec que sigui necessari que digui que tot plegat es tracta d’una innocentada, però per si hi ha algun despistat, no està de més aclarir-ho. Clar i català.

Advertisements

6 thoughts on “Pequeños cambios en Colla Verglas para 2014.

Add yours

  1. Quin sant és avui? Sant Ártur? (Pronunciat com en Marianu Rajoy del Polonia)
    Ai no! Ara m’en enrecordo! Si son els sants inocents! Jajaja
    Bones festes! 😉

  2. Ya era hora que salieras del armario y reconocieras tu fiel amor a las ideas de la mayoría silenciosa.
    ¡Necesitamos más esppppaññññoles como tú Daniel!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: